Abogados penalistas en Madrid

BLANQUEO DE CAPITALES

enero 5th, 2017 Publicado por Derecho Penal No hay comentarios

El blanqueo de capitales regulado en el artículo 298 y siguientes del Codigo Penal es considerado un conjunto de técnicas destinadas a dar una apariencia legítima o legal a bienes activos de origen delictivo.

Madrid es considerada por muchos como El centro Español del blanqueo de dinero, hasta un 55% de los casos de este tipo son llevados a cabo en Madrid, cada día crece la cantidad de estafas en esta gran ciudad europea, el registro de casos que presentan las autoridades es enorme, por más que se hacen advertencias y se facilitan la información para prevenir este tipo de delitos, sigue aumentando la tasa.

Asi lo dicta el artículo 301.1 del CP “El que adquiera, posea, utilice, convierta, o transmita bienes, sabiendo que éstos tienen su origen en una actividad delictiva, cometida por él o por cualquiera tercera persona, o realice cualquier otro acto para ocultar o encubrir su origen ilícito, o para ayudar a la persona que haya participado en la infracción o infracciones a eludir las consecuencias legales de sus actos, será castigado con la pena de prisión de seis meses a seis años y multa del tanto al triplo del valor de los bienes.

En estos casos, los jueces o tribunales, atendiendo a la gravedad del hecho y a las circunstancias personales del delincuente, podrán imponer también a éste la pena de inhabilitación especial para el ejercicio de su profesión o industria por tiempo de uno a tres años, y acordar la medida de clausura temporal o definitiva del establecimiento o local. Si la clausura fuese temporal, su duración no podrá exceder de cinco años.”

Así las cosas,

¿Qué mejor que acudir a los verdaderos conocedores de este tipo de delitos? Nuestro equipo de abogados penalistas son expertos en Prevención de blanqueo de capitales y le podrá ofrecer la mejor solución en caso que haya sido considerado como presunto culpable. Somos abogados conocedores del derecho penal español e internacional, por nuestros años de experiencia somos considerados uno de los mejores bufete de abogados de Madrid, el testimonio de muchos de nuestros clientes satisfechos.

No lo dude, no lo piense más, sus problemas jurídicos no pueden estar en manos de cualquier abogado, sino de grandes profesionales, confíe en Rodenas Abogados, los resultados obtenidos premiaran su confianza.

 

No hay Comentarios. Sea amable y agregue uno!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Este es un campo obligatorio!


Warning: Parameter 1 to transposh_plugin::process_page() expected to be a reference, value given in /homepages/35/d565087803/htdocs/rodenasabogados/wp-includes/functions.php on line 3643