Abogados penalistas en Madrid

ROBOS EN MADRID

octubre 27th, 2016 Publicado por Derecho Penal No hay comentarios

Madrid es considerada una ciudad segura, pero a pesar de ser así no está totalmente fuera de lo que podría lamentablemente considerarse un hecho común en todos los países del mundo: El Robo.

Tanto los habitantes de esta ciudad española, como los turistas que la visitan sufren de este tipo de delito. Muchos turistas se han quejado de encontrar su bolso o cartera vacía, quedando sin tarjeta de crédito, pasaporte o dinero en efectivo, haciendo de su viaje algo más complicado.

El metro, autobuses, restaurantes, transbordo, espectáculos al aire libre, puntos turísticos y lugares de ocio nocturno, son los más frecuentados por los amantes de lo ajeno. Además de los robos en los hogares de los madrileños han aumentado hasta el 22% en lo que va de año, la Guardia Civil de Madrid ha indicado que los ladrones están usando técnicas bastante modernas para realizar robos a los hogares, como microcámaras, marcadores (pestañas de plástico del tamaño de una moneda, para localizar las casas vacías), bumping (técnica para saltar el bombín de la puerta), entre otras.

¿Qué hacer cuando sucede algún hecho de robo? Para estos casos lo más recomendable es hacer denuncia de lo sucedido. Asistir y llevar tu caso a un abogado que junto a su bufet puedan tramitar la denuncia, y solventar de manera jurídica el problema. Rodenas Abogados, es un despacho con una gran trayectoria y reputación, cuenta con una disposición las 24 horas del día de abogados penalistas, especialistas en derecho penal, penal económico, derecho d familia, penal internacional, entre otros. Además de todo esto, cuentan con una página web http://www.rodenasabogados.com/ donde la victima puede contactarlos, pedir una cita de manera online, y no obstante la página cuenta con el relato de clientes satisfechos, donde se podrá observar la calidad de servicios de abogados que ofrece Rodenas Abogados Penalistas.

Tags: ,

No hay Comentarios. Sea amable y agregue uno!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Este es un campo obligatorio!


Warning: Parameter 1 to transposh_plugin::process_page() expected to be a reference, value given in /homepages/35/d565087803/htdocs/rodenasabogados/wp-includes/functions.php on line 3643